Crítica de Edrielle

Edrielle
30 August 2019
Este libro, en general me gustó; resultó entretenido y el romance que se presenta terminó por cautivarme de cierta manera infantil. Pero, más allá de la opinión que tuvo una adolescente solitaria amante de lo sobrenatural, hay ciertas cosas que fallaron. La trama es sencilla y en algunas ocasiones termina siendo vacía. Los personajes secundarios fueron muy planos y carentes de personalidad, Vee, quien fue uno de los personajes secundarios que tuvo una relevancia en ciertas escenas podemos observar que la autora trató de plasmar una adolescente extrovertida y algo loca pero terminó siendo una adolescente un poco boba; Nora, la protagonista muchas veces quería ser valiente e independiente pero al menor obstáculo se colapsaba y terminaba pidiendo la ayuda de Patch. Bien, estas fallas se pueden explicar que era la primera vez que la autora escribía una novela, que nunca había escrito profesionalmente. Ahora bien, la relación estructura Nora y Patch se puede tachar de infantil e incluso tóxica pero hay que recordar que Nora solo es una adolescente y esto explica muchas malas decisiones que toma. ¿Fue un buen libro? Para una lectura de fin de semana, para adolescente, sí es un buen libro. ¿Lo recomiendo? Sí.