Crítica de mimundolibros

mimundolibros
20 January 2020
Uff qué difícil reseñar un libro que leí mil veces, de una saga que amo y que es tan conocida como esta.
Hush hush es una de las primeras sagas que he leído, junto con la saga Lux y Cazadores de sombras. Las tres sagas con las que me adentré a este mundo literario.
La protagonista de esta saga es Nora.
Nora es una humana común y corriente que de pronto comienza a ser atacada por un hombre que usa un pasamontañas y que intenta matarla.
Da la casualidad que los ataques comienzan justo cuando entra un nuevo compañero misterioso y oscuro a su curso, Patch. Así que éste es el primer sospechoso de Vee, su mejor amiga.
En cambio Nora apunta a Elliot, otro nuevo y sospechoso alumno.
A diferencia de la mayoria, Nora es un personaje que me cae bien. En cambio Vee, no fué de mi agrado y eso que la bff de las protagonistas me suelen caer bien siempre.
Amo.a.Patch. Es que sí. Es uno de los protagonistas masculinos más cautivadores que existen.
Me encantó el libro. Es un muy buen principio de saga. Amo a Nora y Patch y realmente espero verlos en la pantalla grande pronto (y que los personajes no sean ya adultos para esa época)
La escena donde el problema se resuelve me pareció genial y hay muchas escenas espectaculares. Una de las mejores cosas del libro son las escenas que la autora creó.
Y la primera vez que lo leí, no le pegué al culpable de los ataques.
Ya estoy releyendo el segundo así que pronto les traigo la reseña también.