Críticas sobre Hush Hush (103)

Cachotia
 11 June 2020
Un romance lleno de misterios y seres sobrenaturales que se vuelve adictivo.

Nora, la protagonista femenina es una chica fuerte, con un gran carácter, algo aventurera y un poco miedosa. Duda de todo y todos. Todo comienza cuando el profesor de biología la empareja con Patch en clase.

Patch, un joven rodeado por un aura de misterio, arrogante, algo macabro, pero que no es tan malo como intenta parecer. Tiene una gran debilidad.

La trama mezcla el romance, el misterio, no falta la acción y sobre todo la intriga. Es un libro que se lee muy rápido, sencillo pero adictivo, incluso los personajes secundarios logran captar tu atención.

Está narrado en primera persona por Nora, dividido en capítulos cortos. Me hubiese gustado que hubiese algún capítulo desde el punto de vista de Patch, para saber un poco de lo que pasa por su cabeza.

El final es abierto, dando pie a una continuación que es Crescendo, mi siguiente lectura.

A todos los amantes de los romances y lo sobrenatural, éste es vuestro libro!
HeiwaBooksQuotes
 01 June 2020
Adoro las historias que juntan romance y fantasia, y a dia de hoy, Hush Hush esta en mi top.
mariborbae
 24 May 2020
Este libro me ha encantado, lo leí el verano pasado y sin duda es un libro inmemorable.
azulbooks
 19 May 2020
¿Les gustan las historias de ángeles y demonios?

A mí, sinceramente las historias así me encantan

Este libro me gustó mucho pero tiene sus cosas que no me terminaron de convencer

Lo leí hace unos años y actualmente no me acuerdo mucho pero lo volvería a leer y quizás seguiría con la saga
Janin
 11 May 2020
Este libro me ha gustado mucho, aunque esperaba que me gustara más. Después de leer tan buenas críticas esperaba que me hubiera encantado pero supongo que al ser el primero tengo que esperar a seguir con la saga. Me ha gustado la intriga, he de decir que yo no leí mucho la sinopsis ni nada y poco sabía de lo que iba el libro. Los personajes están bastante bien y el final me ha dejado con ganas de más. Si que es cierto que había momentos que me he quedado un poco a "cuadros" por lo rápido que pasaban algunas cosas, sobre todo entre los protagonistas. Los personajes secundarios no me han gustado tanto. Seguiré leyendo la saga a ver que tal pero de momento este lo recomiendo bastante.
writingwithmagic
 09 May 2020
Este libro esta en mi top 5 de libros favoritos y eso es decir mucho. Lo descubrí cuando tenía 15 años y me encantó desde entonces. La trama es espectacular y esta tan bien narrado que te induce en la historia desde el capítulo 1. Los detalles y la descripción de cada pensammiento, emoción o acción de los personajes realmente te hace adentrarte al libro y vivir la historia como si fueras ellos.

Patch es, creo yo, uno de los mejores personajes literario que ppuede haber en el género fantastico, me gusta mucho como el personaje se desarrolla a lo largo del libro y su personalidad llama mucho la atención. Nora es de las pocas protagonistas que amo y que pude verme reflejada en cuanto a personalidad. Me encanta su espíritu y como evoluciona a lo largo de la historia.

No se ve todo el tiempo un mismo género sino que va a alternando (entre misterio, romance, etc) y eso hace que atrape a un público mucho más extenso. Todo esto habla del gran trabajo de la autora que supo como mantenerme inmersa en la saga durante 4 libros.
elenagcxzrr
 23 April 2020
Hush hush es una novela romántica y de fantasía, te enamorarás de los personajes, la historia es una pasada.
Nora no tenía pensado enamorarse hasta que llegó Pach, el chico misterioso del instituto, los secretos oscuros que esconde este ponen en peligro la vida de Nora ;una saga muy completa que te enganchará.
Es una lectura juvenil muy bien escrita, cuando me lo compré tenía 12 años y me lo leí el mismo día, te engancha totalmente , si te gustan los romances y la ciencia ficción esta es tu novela.
Un juramento sagrado
Un Ángel Caído
Enlace: https://librosjuvenilesdeele..
Luck
 08 March 2020
Es sin duda alguna un buen libro que atrapa con tan solo leer el prólogo, sabes que había trama y eso sin duda es muy bueno
Sheila17
 15 February 2020
Devoré esta saga completa en pocos días cuando estuve de vacaciones hace unos años. Fue emocionante leer sobre el mundo de ángeles caídos creado por Becca Fitzpatrick. Patch es intrigante, aparentemente frío y enigmático. Nora es la típica chica ingenua que siempre se mete en problemas, pero al final termina cayendo bien.
Todo gira en torno a la descendencia de Nora, algo muy beneficioso para Patch para poder lograr su cometido.
Es hermoso como ambos terminan enamorándose y los problemas que ese suceso atrae.
Maravillosaspalabras
 05 February 2020
Sin duda es un libro que no podrás soltar desde la primera página. Con una historia increíble y unos personajes con una historia detrás fascinante.
Enlace: http://www.maravillosasoalab..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas