Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
09 May 2020
Este libro esta en mi top 5 de libros favoritos y eso es decir mucho. Lo descubrí cuando tenía 15 años y me encantó desde entonces. La trama es espectacular y esta tan bien narrado que te induce en la historia desde el capítulo 1. Los detalles y la descripción de cada pensammiento, emoción o acción de los personajes realmente te hace adentrarte al libro y vivir la historia como si fueras ellos.

Patch es, creo yo, uno de los mejores personajes literario que ppuede haber en el género fantastico, me gusta mucho como el personaje se desarrolla a lo largo del libro y su personalidad llama mucho la atención. Nora es de las pocas protagonistas que amo y que pude verme reflejada en cuanto a personalidad. Me encanta su espíritu y como evoluciona a lo largo de la historia.

No se ve todo el tiempo un mismo género sino que va a alternando (entre misterio, romance, etc) y eso hace que atrape a un público mucho más extenso. Todo esto habla del gran trabajo de la autora que supo como mantenerme inmersa en la saga durante 4 libros.