Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Las historias de La dimensión desconocida, dice la narradora, «siempre han estado pisándome los talones. Nací con ellas incorporadas en un álbum familiar que no elegí ni organicé». Novela galardonada con el Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2017. En plena dictadura chilena, un angustiado hombre llega a las oficinas de una revista de oposición. Es un agente de la policía secreta. Quiero hablar, dice, y una periodista prende su grabadora para escuchar un testimoni... >Voir plus

ElPais01 agosto 2019
La escritora y actriz Nona Fernández describe en este libro cómo el horror convive con lo cotidiano.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 febrero 2018
La escritora chilena muestra en su libro ‘La dimensión desconocida’ las emociones de toda una nación
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Nona Fernández (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nona Fernández
¿Cómo cambiará la crisis que estamos viviendo el mundo que nos rodea? En Fundación Telefónica queremos ser un foro de pensamiento capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.
La actriz y escritora chilena Nona Fernández y el escritor colombiano Héctor Abad analizarán la situación en sus países de origen, acompañados por el poeta y periodista Antonio Lucas. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-latinoamerica-hector-abad-y-nona-fernandez/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de Nona Fernández (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra