Editorial: Nova (13/09/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mareas de Medianoche es el quinto volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. Después de décadas de guerras intestinas, las tribus de los Tiste Edur... >Voir plus

Jeraviz
 24 octubre 2018
Leer Malaz es lo más parecido a la Fe que he experimentado en la vida. Fe en que al comenzar un nuevo libro entienda algo de lo que suceda, Fe en que al final del camino todo encaje, Fe en que merecerá la pena todo este esfuerzo.
Y es que Erikson pone a prueba en cada libro las motivaciones del lector a seguir. En cinco libros, cuatro de ellos han sido con nuevos personajes, nuevas tierras y nuevas historias. Cuando parece que entiendes algo, vuelta a empezar.
Pero con todo ello, la maravilla que teje Erikson en cada libro hace que siga leyendo, que siga motivado a descubrir más detalles de ese universo y de cada personaje. Personajes que consigue dotar de voz propia a todos y cada uno de ellos.
Si te estás planteando leer Malaz ten presente que será un camino difícil, pero recompensado.
JeravizJeraviz24 octubre 2018
El destino es una mentira. El destino es la justificación de la atrocidad. Es el medio por el cual los asesinos se protegen contra la reprimenda. Es una palabra que pretende colocarse en lugar de la ética, negando todo contexto moral.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más