Natalia Eva Cervera de la Torre (Traductor)
Editorial: Nova (10/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El emocionante inicio de una nueva serie de fantasía épica del autor de Malaz: El Libro de los Caídos.

Han pasado muchos años desde que los guerreros teblor desataron el caos y la masacre en Lago de Plata.

Ahora las tribus septentrionales ya no hacen incursiones en las tierras del sur. La ciudad se ha recuperado, pero el legado perdura. De hecho, Karsa Orlong, uno de los tres, es ahora reverenciado como un dios, aunque como un dios indi... >Voir plus

Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
deliciadelibrosdeliciadelibros28 February 2022
La constante más poderosa es la estupidez. Nada más se le acerca. La estupidez mata a todos los animales, vacía el cielo de pájaros, envenena los ríos, quema los bosques, hace la guerra, alimenta las mentiras, inventa el mundo una y otra vez de maneras solo los idiotas pueden pensar en la realidad. La estupidez derrotará a todos los dioses, aplastará todos los sueños, derrocará todos los imperios.
robertopffarobertopffa02 April 2022
Cuando llega el momento en que ve más caminos y senderos a su espalda que por delante, un hombre de cabeza clara no tiene más remedio que volverse y observar su huella. Pero si está acostumbrado a no asumir sus actos, seguirá sin sentir nada.
deliciadelibrosdeliciadelibros28 February 2022
Si no fuera por lo que había pasado con su madre, podría haberse quedado allí para siempre. No sería felicidad, pero bueno, la felicidad no era amable de todos modos, la forma en que podría desaparecer en un instante. Puede que no se lo pierda en absoluto.
robertopffarobertopffa25 March 2022
Tarteno. Thelomen. Toblakai. Son los nombres que recuerdo que describen a los tuyos. Tenéis la costumbre de acumular almas. Parece que acabas de empezar.
deliciadelibrosdeliciadelibros28 February 2022
Presenciar es comenzar a ver. Ver es comenzar a saber. Saber es retroceder.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?