Marta García Martínez (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (28/10/2011)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario.
Pasados los años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas del profeta Sha’ik, que aguardan ... >Voir plus

Jeraviz
 12 April 2018
No puedo menos que ponerle 5 estrellas. Aunque no llega al nivel de la anterior entrega de la saga, el trabajo que hace Erikson es abrumador. La cantidad de detalles que tiene el universo que ha creado es de las mayores que he leído. Decenas de personajes cada uno con voz propia y bien desarrollados (Karsa en particular es el mejor personaje de fantasía que he leído en varios años).
Varios hilos argumentales que se van cruzando no sólo en este libro si no en todos los que llevo leídos de la saga. Y además, la escritura de Erikson es tan descriptiva y milimétrica que a pesar de tanta información sabes en todo momento dónde estas.
Una joya esta saga.
NiCuentosNiMentiras
 13 November 2020
Una lectura intensa. La unión de las tramas, la aparición de nuevos personajes fantásticos y la acción abrumadora. Sin duda, otro acierto del autor.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
robertopffarobertopffa12 May 2023
Un soldado no conoce más que una verdad y esa verdad es, sin fe, que ya estás prácticamente muerto. Fe en el soldado que tienes al lado. Pero incluso más importante, y da igual lo engañosa que sea en realidad, es la fe en que no pueden matarte. Esas dos y solo esas dos son las patas que sostienen a todo ejército.
JeravizJeraviz12 April 2018
Las palabras sabias son como flechas lanzadas a tu frente. ¿Qué haces? Pues te agachas, por supuesto.
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras13 November 2020
Como todos los hombres, odias decir que no lo sabes y dejarlo así. Tienes una respuesta para toda pregunta, y si no la tienes, te la inventas

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals