Editorial: B de Books (Ediciones B) (06/09/2017)

Las puertas de la Casa de la Muerte es el segundo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto domini... >Voir plus

Jeraviz
 12 abril 2018
¿Sabéis esa sensación de que el autor te está contando solamente el 10% de todo lo que sabe? ¿Esa sensación de desconcierto al principio pero, cuando van encajando las piezas, de maravilla?
Si queréis volver a tener esa sensación, leed esta saga.
Steven Erikson es un maestro de la fantasía a la altura de los más grandes. Por su forma de escribir, por su imaginación, por su épica, por los personajes tan bien tratados y desarrollados, etc.
En este segundo libro abandona la mayor parte de los protagonistas del primero, pero entran en escena otros que se convierten en personajes más esenciales aún si cabe. También los poemas y extractos "históricos" que inician cada capítulo le da a la lectura un aire mucho más épico e informativo que se agradece entre tanto nombre.
Eso sí, tener al lado el mapa y el Dramatis personae para seguir el hilo.
JeravizJeraviz12 abril 2018
La lección de la Historia es que nadie aprende.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más