GARCIA MARTINEZ MARTA; (Traductor)
Editorial: Nova (07/02/2019)

El sexto volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos». Los cazahuesos es la sexta entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas que ha dado el género en los últimos años. La cr... >Voir plus

NiCuentosNiMentiras
 12 November 2021
Siempre escuché que "Memorias de Hielo" era el mejor libro de la saga, bien pues "Los Cazahuesos" no tiene nada que envidiarle. Se trata de una novela intensa, violenta, llena de acción, de sangre y de escenas increíblemente brutales. El argumento te va a atrapar desde el principio y te va a mantener en tensión, aunque bueno, si lo pensamos bien, eso podría compensar el hecho de que tengas que estar leyendo este libro como si tu vida dependiera de ello. No perdáis ni un detalle o no os enteraréis de nada. ¿Es complicado? Sí. ¿Merece la pena? Muchísimo. Menuda maravilla y qué ganas del siguiente.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
robertopffarobertopffa04 August 2023
-Estamos en guerra -dijo Paran-. Por extraño que sea, hubo una cosa que me dijo una vez una de mis hermanas, cuando éramos niños y lanzábamos ejércitos de juguete uno contra el otro. Para ganar una guerra debes llegar a conocer a todos los jugadores. A todos ellos. Los vivos, que se enfrentan a ti al otro lado del campo. Los muertos, cuyas leyendas se empuñan como armas o se sostienen como corazones que laten por toda la eternidad. Jugadores ocultos, jugadores inanimados, la tierra misma, o el mar, si quieres. Bosques, colinas, montañas, ríos. Corrientes tanto visibles como invisibles... no, Tavore no dijo todo eso; ella era mucho más concisa, pero me ha llevado mucho tiempo comprenderlo del todo. No es «
+ Lire la suite
robertopffarobertopffa04 August 2023
Lo único que los soldados muertos tenemos en común es que ninguno fuimos lo bastante buenos o lo bastante afortunados como para sobrevivir a la lucha. Somos una hueste de fracasos.
KyosaiKyosai16 November 2019
—Sueña con la muerte —dijo Telorast—. Y ahora está enfadada.
—¿Con nosotras?
—Sí.No.Sí.No
—¡Ah, ha abierto una senda! ¡Sombra! ¡Rastro sin vida que serpentea por colinas sin vida, pereceremos de hastío! ¡Espera, no nos dejes!
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras12 November 2021
Y por eso, había explicado Leoman, una ciudad siempre se construía sobre los huesos de sus antepasadas, pues eso elevaba las murallas todavía más y hacía del una protección más formidable todavía. Eran las tribus que merodeaban, había dicho con una carcajada, las que habían forzado el nacimiento de las ciudades, de las mismas ciudades capaces de desafiarlas y, en último caso, de conquistarlas. Así pues, la civilización había surgido del salvajismo.
+ Lire la suite
NiCuentosNiMentirasNiCuentosNiMentiras12 November 2021
Cuanto más dulce y amable es un dios, más duros y crueles son sus devotos, pues se aferran a sus convicciones con una certeza tensa, febril en su necesidad extrema, y por tanto no soportan a los disidentes. Matarán y torturarán en el nombre de ese dios. Y no verán en ellos mismos conflicto alguno, por muy manchadas de sangre que tengan las manos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals