Editorial: Nova (18/01/2018)

Memorias del hielo es la tercera entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. Una fuerza aterradora ha surgido en el continente asolado de Genabackis... >Voir plus

Jeraviz
 12 abril 2018
Por favor, haced un acto de fe con esta saga y comenzad a leerla. El primer tomo es un gran libro pero el autor te suelta en medio de la acción y puede ser algo frustrante. En el segundo libro se cambia de personajes y escenarios por lo que la frustración tal vez no disminuya (pero vuelve a ser un gran libro).
Pero esta tercera parte merece la pena todo lo pasado anteriormente. Las piezas empiezan a encajar, empiezas a ver el enfoque tan vasto que le da Erikson a esta saga, cada personaje tiene voz propia y reconocible y la acción la narra de forma muy inteligente.
Y todavía quedan 7 libros más.
Adiós vida social.
JeravizJeraviz12 abril 2018
Nosotros, los humanos, no entendemos la compasión. En cada momento de nuestras vidas, la traicionamos.
otros libros clasificados: libroVer más