CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Random House (26/03/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoder... >Voir plus

Loreto
 29 September 2018
En la sinopsis dice "complejo escenario", y para mi gusto se queda corto. Me ha resultado una lectura complicada, difícil, lenta y trabajosa. Ninguno de los personajes cae bien.

Es una novela negra, pero en el sentido estricto de la palabra. Todo es corrupción, politiqueo sucio, obsesión por el sexo y drogas.

El estilo narrativo, como ya he dicho, es muy complicado. Frases muy cortas, sin apenas descripciones, saltando de un pensamiento a otro. A veces resultaba difícil seguir el hilo.

En definitiva, me ha decepcionado y mucho. Donde me esperaba una novela negra pero con personajes que te atraen, bien desarrollada y ambientada, me he encontrado una novela de sexo, drogas, corrupción y donde ningún personaje se salva.
alf
 04 May 2021
Esta novela inicia un nuevo cuarteto de Los Angeles, anterior en el tiempo al que ya ha publicado. Solo he leído una novela de este autor, considerado de culto por mucha gente, y he tratado de darle una nueva oportunidad, pero me ha ocurrido lo mismo que con la anterior. Su estilo peculiar con frases cortas lanzadas como cuchillos me resulta particularmente incómodo para engancharme a la historia.
Videos de James Ellroy (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Ellroy
Teníamos muchas ganas de disfrutar de la cultura a lo grande y, en 2022, lo hemos conseguido. Por nuestros fórums han pasado artistas y autores de la talla de Rosalía, John Waters, Fangoria, la directora de cine Carla Simón, James Ellroy, Joel Dicker, Carles Porta o Joana Marcús. También hemos tenido mucha presencia en eventos como Sant Jordi, la Feria del Libro o Planeta Manga, incluso organizado dos ediciones de nuestro festival con los Fnac Live en Madrid y Sevilla. ¡Mejor compañía, imposible!
Si este año no has disfrutado de la cultura en nuestros fórums, TE FALTA FNAC
En 2023, más.
#TeFaltaFnac #Resumendelaño #Resumen2022 #EventosFnac #Fórums
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie