Mª Guadalupe Orozco Bravo (Traductor)
Editorial: Ediciones B (17/05/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La saga de Los reyes malditos, obra cumbre de Maurice Druon, en una edición especial en formato Maxi tapa dura.
En este tercer volumen conoceremos el desgraciado destino de la hermosa Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda de Luis X, quien en dieciocho meses lleva la obra del Rey de Hierro al borde de su destrucción y, en junio de 1316, muere envenado sin dejar heredero varón. Los conflictos, odios, intrigas y crímenes que... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Esta tercer parte no solo se centra en Luis X y Clemencia de Hungría sino que va sumando aún más personajes e historias entrelazadas a la trama.
Es tan recomendable como sus dos predecesores. No decae en ningún momento.
Sobre la saga en general: Esta muy bien escrito, muy bien documentado, y realmente cuesta creer que está haya sido de verdad una parte de la historia de la nobleza francesa y no sea una novela de ficción.
Salvo por el hecho de que sean 7 tomos, es un libro súper accesible para todo tipo de lector. Y permite su lectura en cualquier situación, vacaciones, gripe, sala de espera, lo que sea.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor