Mª Guadalupe Orozco Bravo (Traductor)
ISBN : 8490197547
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/08/2016)

«¡Todos malditos, hasta la séptima generación!»

Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia.

Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo.

De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
El rey de hierro da inicio a los 7 tomos de la novela histórica los reyes malditos.
En este, el primer tomo, el jefe de los templarios maldice antes de su muerte a Felipe el hermoso, malditos todos hasta la séptima generación.
A mí me encanto, y voy adelantando que mantiene bastante el nivel. A diferencia de lo que me paso con Alatriste, que en mi opinión decae estrepitosamente y solo la termine por obsesiva, en este caso la mayoría de los libros son muy buenos.
Esta muy bien escrito, muy bien documentado, y realmente cuesta creer que está haya sido de verdad una parte de la historia de la nobleza francesa y no sea una novela de ficción.
En el libro pasa de todo, muertes misteriosas, traiciones, cambios al nacer, conspiraciones, al mejor estilo novela de la tarde pero bien hecha. Y además se aprende o se repasa historia universal.
Salvo por el hecho de que sean 7 tomos, es un libro súper accesible para todo tipo de lector. Y permite su lectura en cualquier situación, vacaciones, gripe, sala de espera, lo que sea.
Les adelanto que en cuanto terminan el primero quieren salir corriendo a comprar el segundo, con lo cual creo que luego del tercero fui y compre todos los que me faltaban.
otros libros clasificados: Ficción históricaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador