Mª Guadalupe Orozco Bravo (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/05/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La saga de Los reyes malditos, obra cumbre de Maurice Druon, en una edición especial en formato Maxi tapa dura.
Junio de 1316. Tras un corto y catastrófico reinado, Luis X acaba de morir envenenado y sin dejar un heredero varón. Las luchas encarnizadas por apoderarse de la regencia, llevan a enfrentarse a tres parientes del rey muerto: su hermano el conde de Poitiers, su tío el conde de Valois y su primo el duque de Borgoña. El conde de Poitiers recurrirá a l... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Creo que fue el que más me gusto de los 7 libros. Fundamentalmente me atrapo el embarazo de Clemencia.
Como dije anteriormente es una saga muy bien escrita y documentada, atrapante, entretenida y que mantiene bastante bien el nivel a lo largo de los tomos. (Siendo el septimo el único en mi opinión dudoso, pero no deja de valer por eso la pena encarar esta lectura).
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra