Editorial: Sabina Editorial S.L. (28/03/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La traducción y edición bilingüe de la obra poética de Emily Dickinson, iniciada por Sabina Editorial en 2012, se ha publicado en tres volúmenes y grabado en español en CD, formato mp3. En el último libro, que completa este proyecto, las traductoras han querido mantener una fidelidad máxima a las palabras, la sintaxis y los recursos literarios que eligió utilizar la autora. Resaltando la influencia decisiva que tuvo en su poesía la estrechísima relación que mantuvo,... >Voir plus

Juliiann0
 06 March 2020
RECOMENDADO:
Poesías Completas de Emily Dickinson -Tomo I- (1830-1886)
Poesía -literatura estadounidense-
Poeta inclasificable
Su obra es apasionada, una extensión metafísica, evocadora de la soledad y la melancolía. Se encuentra entre los más grandes poetas de habla inglesa en la Literatura Universal, junto a Walt Whitman, Edgar Allan Poe, John Keats y William Wordsworth.
"[...] La obra de Dickinson es fruto del más alto espíritu humano [...] Es el espíritu llameando a las puertas del paraíso lo que encontraremos en estos poemas. Y también la gran intuición de una inminencia luminosa: la inminencia de la redención y la iluminación. La inminencia de las visiones de lo definitivo." -J. L. Rey-
@juliiann0
Videos de Emily Dickinson (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emily Dickinson
Esta edición bilingüe reúne 185 poemas inéditos en España de Emily Dickinson, una de las poetas anglosajonas más leídas en nuestro país, agrupados por la fecha de su escritura, y acompañados del elegante trabajo artístico en papel recortado y collage de Lucila Biscione.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/la-miniatura-incandescente/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #emilydickinson #poesía #libroilustrado #lucilabiscione #maríanegroni #dickinson #papercut #ilustración #libroobjeto #librosdelzorrorojo #2021enZorroRojo #poesíailustrada #lecturasrecomendadas #librosrecomendados #literatura #librodearte
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti