Editorial: Austral (10/11/2015)

MaiteMateos
 13 marzo 2019
Teniendo en cuenta que es una de las pocas autoras admitidas dentro del rígido canon de la literatura con mayúsculas, Emily Dickinson y sus poemas superan con creces todas las expectativas. Sus versos son el auténtico reflejo de la genialidad, el auténtico reflejo de un mundo interior mágico, profundo, rico, vivísimo e impregnado de inquietudes que a través de una hoja en blanco y la sencillez de unas palabras envueltas en un potente sentido y musicalidad, consiguen disipar o sobredimensionar. Inquietudes como la muerte, la vida, la eternidad, el amor, las diferencias y los roles de género, las dudas religiosas…
De lo único que no parece dudar Emily Dickinson es de su propio mundo interior, plasmado tan bellamente en sus versos, sencillos y directos, ricos en estancias, habitaciones, posibilidades y hermosas imágenes impregnadas de naturaleza, en las que todo encaja, como una perfecta simbiosis.
Leer los poemas de Emily Dickinson es como entrar en las profundidades de uno mismo y hallar en el otro una auténtica alma gemela.
Enlace: https://maitemateos.wordpres..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals