Las mejores frases de Grandes Esperanzas (88)

EmilianoPD 23 January 2024
¿Qué era aquella sombra sin nombre que una vez más había pasado en aquel instante?
EmilianoPD 23 January 2024
Yo le cogí la mano y salimos de aquel desolado lugar. Y tal como las nieblas de la mañana se levantaron, tantos años antes, cuando abandoné la herrería, se levantaron ahora las nieblas de la noche y, en la dilatada extensión de luz tranquila que me mostraron, no vi sombra alguna de separación.
EmilianoPD 23 January 2024
Deteneos los que esto leéis a pensar por un momento en la larga cadena de hierro y oro, de espinas y flores, que nunca os hubiera atado de no haber sido por un primer eslabón que se formó en un día memorable.
EmilianoPD 23 January 2024
Y así como no podemos contener el avance de las mareas, tampoco podemos impedir lo que haya de suceder. El agua ha pasado a través de mis dedos y se ha ido, ¿ves?
EmilianoPD 23 January 2024
Todos los demás estafadores del mundo no son nada en comparación con los que quieren engañarse a sí mismos, y con todas estas excusas, yo me engañé a mí mismo.
Hexekat
Hexekat 17 March 2023
Las nociones convencionales de un enamorado no pueden ser ciertas siempre.
Lizvzcrz 16 March 2022
No juzgue nada por las apariencias, sino por las pruebas. No hay mejor regla.
Lizvzcrz 16 March 2022
Me parece que el abatimiento de una tierna pasión nos hace mirar los dientes del caballo regalado con cristales de aumento y me parece que, al concentrar nuestra atención en este examen, olvidamos completamente una de las mejores condiciones del animal.
Lizvzcrz 16 March 2022
Que nunca me lo has dicho. Nunca me has dicho que te habías hecho cortar el pelo, pero yo tengo sentidos para verlo.
Lizvzcrz 16 March 2022
Así, durante toda la vida nuestras peores bajezas y mezquindades son cometidas usualmente a causa de aquellos a quienes despreciamos.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge