Editorial: Planeta (26/11/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Poemario que aúna versos, pensamientos y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor. El amor incondicional, la vida en pareja, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia de los hijos, los territorios del cariño, el sueño de un mundo mejor, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida de todos y cada uno.

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Quien haya leído al autor sabe que tiene una manera muy sencilla de expresarse, de relatar sentimientos de todo tipo y lo hace desde el corazón. A mí me gusta mucho su pluma y, aunque tiene muchos detractores, yo me quedo con lo que me hace sentir cuando lo leo. Me siento reflejada en muchas sensaciones y le pone voz a sentimientos escondidos. ⁣

Este nuevo libro viene acompañado de unas ilustraciones preciosas, de la mano de Nani Serrano. Además, está dividido en cinco partes, cuyos nombres son algunas de las palabras más bonitas del idioma español: Acendrado, Efímero, Perenne, Limerencia y Soledad. Como colofón final, nos regala sus microcuentos tan característicos. ⁣

Me ha gustado muchísimo, incluso más que el anterior
Tamichi
 10 marzo 2020
Bonito libro, lleno de inspiración, para una nueva generación. Un libro de tapa dura, ilustrado. Donde se une los textos con las lindas imágenes de -Nani Serrano-. Una forma hermosa de potenciar cada palabra.
El libro viene dividido en cinco partes. Con un apartado al final, de microcuentos.
Incondicional” está escrito con una gran sencillez y textos variados, como por ejemplo: la familia, el amor, la amistad...
Lau154
 19 marzo 2020
"Incondicional" recopila unos cuantos relatos cortos, preciosos en su mayoría, que nos hablan de temas cotidianos como viene siendo la tristeza, el amor y el desamor, la amistad, la vida en general. Me ha gustado mucho el libro y casi todos sus textos, y me alegro de decir que ningún libro de Defreds me ha decepcionado hasta el momento.
No me he leído este libro de una tirada a pesar de tener poquísimas páginas, sino porque creo que el libro merece hacerlo durar más y disfrutar en condiciones de sus relatos.
Hay una cosa que quiero recalcar de este libro, además de la maravillosa pluma del autor, y son las ilustraciones que están en todas y cada unas de las páginas de éste. Están hechas por Nani Serrano, una ilustradora magnífica que conocí en un libro llamado "Reinas de la ilustración española del siglo XXI".
Para terminar, recomiendo este libro a absolutamente toda persona que lea esta reseña. Para cuando no tengáis tiempo y os queráis evadir un poco de todo, para cuando queráis leer algo diferente a las novelas habituales, o para cuando os dé la gana a vosotros.
Os aseguro que no os vais a arrepentir de leerlo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
TamichiTamichi10 marzo 2020
”No juzgues sin conocer la mochila que cada uno lleva a cuestas”

Otros libros de Defreds - Jose Á. Gómez Iglesias (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra