Editorial: MueveTuLengua (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos.

Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle.

1775 son las calles de Vigo, 1775 formas de ponerle un nombre al amor.

unmontondeletras2020
 10 junio 2020
Este libro no defrauda porque ya desde el inicio deja claro que no es un libro de poesía.Es un tributo a las emociones de todo tipo, aunque de lo que más habla es de amor (y desamor).
En cada uno de los relatos Defreds nos regala una parte de su alma, su esencia.
Con una prosa elegante y cuidada exterioriza cada uno de sus sentimientos en cada una de las calles (las de su Vigo natal) de una manera sencilla y llegando hasta lo más hondo del lector.
Lo que no termino de entender es el calendario que viene al final del libro, creo que no aporta nada y me parece del todo innecesario.
Me gustaron más otros libros de este mismo autor aunque reconozco que en algunos de los textos que incluyen este me han tocado la fibra.
Un buen libro que te hará reflexionar y disfrutar de las emociones vividas y por vivir.
lidiiaa_18
 05 febrero 2020
Personalmente me gusta mucho este escritor. Y me sentí identificada con la mayoría de sus poemas.
Decidí leerme este libro porque estaba algo cansada de leer libros de narrativa y decidí leer algún libro de prosa poética.
Descubrí este autor por una amiga, que me havia hablado de él, pero nunca me decidía a leerme algo suyo. Hasta que llegó a mis manos una frase de este autor, simplemente lo amé y decidí leerme uno de sus libros. Y acerté.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Jose A. Gómez Iglesias (Defreds) (1)Ver más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro