Editorial: MueveTuLengua (17/05/2016)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

elprimercapitulo
 24 enero 2018
Cuando abras el paracaídas se compone de varias partes: un prólogo, escrito por María Cabañas (@customizarte), el grueso del libro (los textos, básicamente), una serie de microcuentos, un Bonus Track llamado La chica que… y un epílogo, escrito por Diego Ojeda.
Los textos de Defreds hablan de mil cosas y están escritos con una cotidianidad que sorprende, como si se metiera en tu cabeza y plasmara en el papel aquello que llevabas pensando un tiempo pero que nunca te habías planteado o a lo que nunca habías prestado la atención necesaria. Amor, desamor, infidelidad, amistad, miedos, esperanzas… de todo esto hablan los textos de Defreds.
Al igual que en Casi sin querer, en Cuando abras el paracaídas Defreds habla de sus propias experiencias, aunque estoy segura de que os podréis ver reflejados en más de uno de sus textos.
Tengo que decir que este libro me ha sorprendido para bien ya que, tras leer Casi sin querer pensaba que sería difícil de superar, pero lo ha hecho y con creces.
En definitiva, un libro para coger y no soltar nunca, al que puedes volver siempre que te apetezca y en el que te puedes refugiar en tus momentos más difíciles o incluso si te hace falta un chute de energía. Sin duda, ultrarecomendado.
Enlace: https://elprimercapitulo.wor..
LorenaTitania
 25 mayo 2019
Este es el primer libro del autor que leo, y debo decir que me ha gustado mucho. No suelo leer poesía pero me apetecía acercarme a este género y darle una oportunidad. Aunque este libro no se considera poesía, sino más bien prosa poética me ha parecido una buena opción para quienes como yo quieren acercarse al género.
LorenaTitaniaLorenaTitania23 mayo 2019
Igual nos rompen el corazón en trozos tan pequeñitos que vamos perdiendo algunos por el camino de la vida y luego, por eso, no encajamos del todo con nadie.
LorenaTitaniaLorenaTitania23 mayo 2019
Te echo de menos, pero sé que no volverás. Aunque quedamos como amigos. De esos que nadie se cree. De esos que no se vuelven a ver.
LorenaTitaniaLorenaTitania22 mayo 2019
Y por un tiempo también fui gilipollas, pensando que dejarías todo ese presente, que suena tan a pasado, por mí.
LorenaTitaniaLorenaTitania22 mayo 2019
Supongo que no me di cuenta de que eres de esas personas que lo quieren todo. Y todo no se puede.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Otros libros de Jose A. Gómez Iglesias (Defreds) (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti