Editorial: MueveTuLengua (17/05/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 15 calificaciones)
Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

elprimercapitulo
 24 January 2018
Cuando abras el paracaídas se compone de varias partes: un prólogo, escrito por María Cabañas (@customizarte), el grueso del libro (los textos, básicamente), una serie de microcuentos, un Bonus Track llamado La chica que… y un epílogo, escrito por Diego Ojeda.

Los textos de Defreds hablan de mil cosas y están escritos con una cotidianidad que sorprende, como si se metiera en tu cabeza y plasmara en el papel aquello que llevabas pensando un tiempo pero que nunca te habías planteado o a lo que nunca habías prestado la atención necesaria. Amor, desamor, infidelidad, amistad, miedos, esperanzas… de todo esto hablan los textos de Defreds.

Al igual que en Casi sin querer, en Cuando abras el paracaídas Defreds habla de sus propias experiencias, aunque estoy segura de que os podréis ver reflejados en más de uno de sus textos.

Tengo que decir que este libro me ha sorprendido para bien ya que, tras leer Casi sin querer pensaba que sería difícil de superar, pero lo ha hecho y con creces.

En definitiva, un libro para coger y no soltar nunca, al que puedes volver siempre que te apetezca y en el que te puedes refugiar en tus momentos más difíciles o incluso si te hace falta un chute de energía. Sin duda, ultrarecomendado.
Enlace: https://elprimercapitulo.wor..
otros libros clasificados: ficciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory