Críticas sobre Charlie y la fábrica de chocolate (34)

LeonEnciso
 15 June 2018
Un libro bastante mágico y tierno. Hay algunas partes de la visita a la fábrica que personalmente me parecieron algo bizarras. XD Por eso no son 5 estrellas. Igual es una historia muy hermosa y con muchos mensajes muy importantes. :D

PD. Las ilustraciones que tiene mi edición, llegan a ser algo creepys y perturbadoras. 0_0
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
maarivero_19
 23 February 2018
Cada que pasaba página aparecían en mi mente escenas de la peli protagonizada por Johnny, obviamente por ser una adaptación guionada por el autor y dirigida por Tim Burton, iba a ser buena, ja.
El único cambio más notorio podría ser el de las canciones de los Oompa-Loompas, en el libro son bastante más expresivas y aportan una interesante crítica hacia las "malas" formas de crianza.
Dejando de lado esto, la historia de Charlie es una aventura en toda regla, que a cada paso muestra que un niño bueno y sano puede divertirse y ser feliz con poco, aunque merezca más, y puede que tenga suerte y llegue todo lo que merece.
Esta novela se lee del tirón, en apenas algunas horas, y es realmente entretenida para pasar el rato, seguramente si tienen la oportunidad de ver la peli después sería aún mejor. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
sandey
 23 January 2018
Es una historia completamente recomendada pero por ahora del autor me sigo quedando con Matilda que es uno de mis libros favoritos, estos libros siempre les puedes sacar moralejas y enseñanzas no sólo son recomendados para el público infantil sino son desde mi punto de vista para todos los públicos.
Sara_feerica
 09 December 2017
La imaginación de Dahl destila por todo el libro en esa fábrica de golosinas y en ese personaje tan especial que es Willy Wonka.
El libro hace una crítica a algunos de los defectos más comunes en los niños de hoy en día, a los que les pasan cosas bastante horribles en la novela.
El libro es una delicia y me lo gozo cada vez que lo leo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals