LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Listas que contienen () Charlie y la fábrica de chocolate (14) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Sabrosa literatura

31 libros, por: Ros

Se trata de un listado de libros en las que la comida y la bebida forman una parte importante e interesante en el desarrollo de las obras. A leer, a comer y beber y a disfrutar.

Libros para mi Destructor

30 libros, por: mifuga

Estos son los libros que mi hijo y yo leemos, discutimos, continuamos y alteramos. Los que nos están acompañando a lo largo de su infancia. Y aquellos que espero que recuerde el resto de su vida.

Libros en los que los protagonistas son frikis

5 libros, por: Rosa

Ser muy friki, rarito o un poco antisocial puede molar. Y si no, que se lo pregunten a los protagonistas de estos libros, con historias tan interesantes que se convierten en súper ventas.

Imprescindibles de la fantasía infantil y juvenil

22 libros, por: giselalupianez

Libros para dejarse atrapar por la magia y la fantasía. Porque la literatura no tiene edad.

Los niños perdidos de la literatura infantil

15 libros, por: Nuemiel

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de niños que se pierden en los cuentos? ¿Quieres averiguarlo? Esta lista de libros te ayudará a reencontrarte con tu niño interior. Si os interesa comparti...

Si fuese bibliotecaria...

31 libros, por: Turquesamelia

...y me tocara haceros amar la lectura y haceros descubrir cuantos más tipos de libros posibles, elegiría los libros de esa lista. Entonces ¡espero que os gusten!

Libros donde el chocolate es uno de los protagonistas.

18 libros, por: SeleneJuliet

En principio he seleccionado libros en los que la palabra "chocolate" estaba en su título. A medida que avanzaba en lecturas fueron apareciendo otros en los que el chocolate formaba parte de la ac...

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Mejores libros de Roald Dahl

8 libros, por: Lucha

Cuentista, piloto de guerra y espía británico: Roald Dahl. Aquí una lista de sus mejores libros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals