Gema Bonnín Sánchez (Traductor)
Editorial: Planeta (16/01/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando el Jedi Rael Averross, otro ex alumno de Dooku, solicita su ayuda con una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal para lo que podría ser su misión final juntos. Lo que debería ser una simple tarea se nubla rápidamente por el engaño y por visiones de desastres violentos que se apoderan de la mente de Qui-Gon.

A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, se pone a prueba la fe de Obi-Wan en él, así como surge una am... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 20 July 2022
Esta novela sigue al Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn y su padawan, Obi-Wan Kenobi, quienes no pueden ser más diferentes.

💫Qui-Gon Jinn es un Jedi poco convencional al que no le importa romper las normas y no suele estar de acuerdo con el Consejo Jedi; mientras que Obi-Wan Kenobi es más estricto y está obsesivamente dedicado a seguir las normas de la orden Jedi. Todas estas diferencias han creado tensión entre maestro y aprendiz y sus personalidades chocan. Qui-Gon no está seguro de ser el mejor maestro para Obi-Wan, y Obi-Wan no entiende a su maestro.

💫Entonces, a Qui-Gon se le ofrece un asiento en el Consejo Jedi y no sabe si aceptarlo pues eso significaría dejar de entrenar a Obi-Wan. Pero mientras Qui-Gon medita su decisión, él y su aprendiz son enviados a la que podría ser su última misión juntos. La misión: ir a Pijal para ayudar con un asunto político, así que nos vamos a encontrar con una historia con muchas intrigas políticas, pero por supuesto no faltan la acción y las batallas con sables láser.

💫Este ha sido el primer libro de Star Wars que leo y sin duda no va a ser el último. Me ha parecido una historia muy interesante. Lo que más me ha gustado ha sido la dinámica entre maestro y aprendiz, cómo va evolucionando y desarrollándose la relación, cómo poco a poco Qui-Gon y Obi-Wan hacen lo posible por entenderse, ya que, o se unen como nunca antes, o se dividirán para siempre.

💫También me ha gustado aprender más cosas sobre la infancia de Obi-Wan y la vida de Qui-Gon; además vemos un poco más cómo funciona el Consejo Jedi y sabemos más detalles sobre la orden Jedi.

➡️Una historia muy chula y que recomiendo a los fans de Star Wars
alostgeek
 15 October 2022
Es una de las mejores novelas de Star Wars que he leído. Enlaza perfectamente la juventud de Obi-Wan con el Episodio I. Además, hay varios flashbacks a la juventud de Qui-Gon cuando era padawan de Dooku.

En lo que respecta al misterio de la historia, está muy bien planteado. No se puede saber con certeza hasta el final quién está detrás de los ataques. de hecho, la resolución del misterio resulta ser bastante más complicada de lo que parecía en un principio.
alostgeekalostgeek15 October 2022
Las circunstancias no eran las más idóneas para hablar sobre un maestro que había matado a su padawan. Pero Qui-Gon le contaría toda esa historia tan pronto como fuera posible.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro