Editorial: Planeta Cómic (02/10/2018)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Los fans llevan tiempo preguntándose qué le ocurrió a Ahsoka después de abandonar La Orden Jedi durante el fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el misterioso operativo Fulcrum en Rebels. Al fin, su historia será contada. Siguiendo sus vivencias con los Jedi y la devastación provocada por la Orden 66, Ahsoka siente que no podrá formar parte de otra alianza nunca más. Pero su deseo de combatir el mal del Imperio y proteger aquellos que lo necesitan la ll... >Voir plus

12veranos
 25 May 2021
Si te gusta star wars y/o el personaje recomiendo este libro.
Ahsoka es una libro corta y fácil de leer. La historia transcurre un año después del alzamiento del imperio galáctico, y vemos a una ahsoka solitaria y sin un rumbo especifico, luego de el tragico final de la guerra y el genocidio de los jedi, ella trata de pasar inadvertida y buscar un lugar en el que el imperio no la encuentre.
La historia es un intermedio entre la serie de clone wars y Rebels, y surgen muchos personajes y hechos que se expanden en las mismas, como bail organa y el comienzo de la rebelion, no veo necesario ver las series antes de leer el libro ya que el mismo te explica el pasado del personaje y los hechos de la guerra, pero si veo necesario ver al menos las precuelas para estar en contexto de la situación.
A lo largo del libro hay intermedios tanto de Ahsoka como de otros personajes contando tanto su presente como su pasado, que si bien no tienen mucho que dar a la trama del libro son interesantes y en lo personal me gustaron mucho.
En mi opinion la autora logro escribir muy bien a ahsoka y los personajes secundarios estan bien logrados, tanto los sentimientos de ahsoka como su personalidad son muy del mismo y se ve su evolución a lo largo de la historia.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Como la mayoría de vosotros sabéis, los Gamusinos somos grandes fanes de la saga Star Wars, solo hace falta echar un vistazo rápido a nuestra sala de estar para darse cuenta de ello. Y cuando nos enteramos que este libro iba a ser publicado en español y, además, traducido por una de nuestras autoras favoritas del panorama nacional, no podíamos dejarlo pasar.

Es cierto que antes de leer este libro hemos visto la película animada "Las Guerras Clon" para conocer un poco más a Ahsoka, y así poder leer el libro desde un punto de vista más cercano a nuestra protagonista.

La verdad es que el personaje de Ahsoka nos gusta mucho. Es una muchacha rebelde, pero a la vez con un buen sentido común, el cual le ayuda a seguir adelante a pesar de las circunstancias a las que está sometida por causas imperiales (vamos a llamarlas así).

A lo largo de esta historia nos vamos a encontrar a nuestra joven protagonista en dos localizaciones diferentes, en las cuales tendrá que fingir ser quien no es para poder escapar de las fuerzas imperiales, e intentar ayudar, en la medida de sus posibilidades, a los habitantes de dichas localizaciones, que están siendo masacradas por dichas fuerzas.

Nos vamos a encontrar con un personaje con mucha vida, energía y determinación, que nos va a mantener enganchados al libro hasta que lo terminemos, consiguiendo que tengamos más interés en saber cuáles son sus habilidades como Jedi y qué es lo que le deparará el futuro.

Si sois fans de la saga Star Wars, os recomendamos que leáis esta historia que no os defraudará.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
BugBook
 20 April 2022
Dentro del universo expandido de Star Wars hay mucho ruido, novelas que ya no son canónicas, historias demasiado ambiciosas que al final no llegan a buen puerto, pero este es un ejemplo de cómo hacerlo sencillo muchas veces es mejor, en esta novela nos encontramos una mirada al interior del personaje y como se sobrepone al dolor para acabar uniéndose de nuevo a una causa mayor, no es secreto que ahsoka es mi personaje favorito, pero es que esta novela es de lo mejorcito que he leído de Star Wars, y si fuese otro personaje me habría dado igual
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro