Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (25/11/2014)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 13 calificaciones)
Visita nuevos planetas, conoce nuevos enemigos y explora una nueva dirección, mientras Hazel va creciendo y su familia lucha por mantenerse a flote.
Cómic americano, ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista. Firmado por Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times y guionista de series de TV como Lost o La Cúpula, y la aclamada dibujante Fiona Staples.

marta_lo
 05 July 2023
En esta ocasión, la lectura me ha parecido algo más floja en cuanto a argumento. Es cierto que la familia se ha instalado en un planeta, y la vida es algo más tranquila para ellos, pero los problemas que surgen no me han dicho mucho.

La narradora de la historia está creciendo, y ahora habla un poco, por lo que tiene un algo más de protagonismo que en pasados capítulos y da juego en el libro.

Por otro lado, la vuelta a la historia del Príncipe Robot me ha gustado. La acción de este volumen se centra en ello, y me ha parecido algo sangriento pero muy interesante. Este personaje no es de mis favoritos, pero la verdad es que su vuelta ha dado vida a la historia.

Por último, tenemos a Gwendolyn y Sophie, la niña esclava que rescató La Voluntad. Con este último fuera de juego, ambas mujeres buscan la solución para ayudarle. Además, la hermana de este entra más en la historia en este volumen. ¿Se unirá a las dos mujeres? Me gusta leer sobre mujeres fuertes y capaces, y añadiendo que tienen que salvar a un hombre, ya es fantástico.
nefertiti5
 07 February 2024
Entretenida novela gráfica que va mejorando poco a poco según vas avanzando en la serie.

Continuamos el viaje con Alana, Marko, Izabel y Hazel, en su huida de todos los que los persiguen, entre ellos, el cazarecompensas The Will,... él es un monstruo pero algunos monstruos son peores que otros....
Angela_s_library
 06 April 2021
En esta cuarta entrega continua la historia de la familia más buscada del universo. Los primeros meses de Hazel, las desventuras de sus padres... Todo marcado con un toque irónico y macabro. Y luego esta el Príncipe Robot IV, que tras su reinicio parece que no funciona muy bien pero que nos va a sorprender.

Yo, ahora mismo: esperando a que la persona que tiene los siguientes números los devuelva de la biblioteca!!! (Calma)
Jeraviz
 09 April 2018
Es alucinante como Vaughan te va llevando a donde quiere en la historia y cuando empiezas a bajar la guardia te pega un bofetón que tienes que volver a releer la misma página para asegurarte de que lo que ha ocurrido es cierto.
Este cuarto volumen abre otro arco argumental y el desarrollo de los personajes es mayor así que los caminos que se abren a partir de ahora son mucho mayores que en el primer arco.
elalmadeloslibros
 07 July 2020
Me ha gustado mucho este volumen. Humaniza mucho la relación de los protagonistas y aunque en algunos momentos ha sido triste me sigue encantando como sucedió la historia. Hasta ahora creo que es el que más me ha gustado
marta_lomarta_lo05 July 2023
El único propósito de tener enemigos fuera es poder olvidarse de los que tienes en casa.
JeravizJeraviz09 April 2018
Admítelo, probablemente eres una persona muy diferente en el trabajo que en tú en casa.

Todos deben ser alguien distinto a veces.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Familias en la literatura