Crítica de 12veranos

12veranos
25 May 2021
Si te gusta star wars y/o el personaje recomiendo este libro.
Ahsoka es una libro corta y fácil de leer. La historia transcurre un año después del alzamiento del imperio galáctico, y vemos a una ahsoka solitaria y sin un rumbo especifico, luego de el tragico final de la guerra y el genocidio de los jedi, ella trata de pasar inadvertida y buscar un lugar en el que el imperio no la encuentre.
La historia es un intermedio entre la serie de clone wars y Rebels, y surgen muchos personajes y hechos que se expanden en las mismas, como bail organa y el comienzo de la rebelion, no veo necesario ver las series antes de leer el libro ya que el mismo te explica el pasado del personaje y los hechos de la guerra, pero si veo necesario ver al menos las precuelas para estar en contexto de la situación.
A lo largo del libro hay intermedios tanto de Ahsoka como de otros personajes contando tanto su presente como su pasado, que si bien no tienen mucho que dar a la trama del libro son interesantes y en lo personal me gustaron mucho.
En mi opinion la autora logro escribir muy bien a ahsoka y los personajes secundarios estan bien logrados, tanto los sentimientos de ahsoka como su personalidad son muy del mismo y se ve su evolución a lo largo de la historia.