Editorial: Timun Mas (31/12/1899)

EL REINADO DEL IMPERIO GALÁCTICO ha alcanzado al Borde Exterior, donde el aristócrata Thane Kyrel y la campesina Ciena Reed están unidos por su amor a volar. Enrolarse en la Academia Imperial es un auténtico sueño hecho realidad para ambos. Pero para Thane el sueño se convierte en pesadilla cuando ve con sus propios ojos las horribles tácticas que el imperio emplea para mantener su reinado con puño de hierro.

Resentido y desilusionado, se une a la inc... >Voir plus

gusjohanbcn
 22 mayo 2018
Una historia de Star Wars (como están titulado muchas películas de esta saga ahora) de las buenas.
No sólo bien escrita y demostrando un buen conocimiento del universo sobre el que escribe, sino que desarrollando además unos personajes y una trama realmente buena (hasta el punto de que cualquier lector "rebelde" puede acabar encontrando admirable el imperio por el que luchan sus protagonistas).
Mención especial al final de esta novela, con un destructor imperial cayendo en picado (ver portada) que no es otro sino el que aparece semienterrado en el planeta Jakku en el episodio VII.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro