Editorial: Salamandra (21/03/2013)

Si prescindiéramos de las imágenes y los sonidos, nuestros recuerdos serían una sucesión de olores percibidos desde la infancia. A partir de esta original propuesta, Philippe Claudel —autor de obras de gran repercusión como Almas grises y La nieta del señor Linh— ha reunido en esta colección de textos breves una serie de momentos rescatados de su memoria por el poder evocativo de los aromas que los acompañaron.
El perfume intenso de la tierra negra, de los rí... >Voir plus

Videos de Philippe Claudel (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philippe Claudel
Durante la FIL Guadalajara 2019, Philippe Claudel, autor de EL ARCHIPIÉLAGO DEL PERRO, respondió algunas preguntas del Cuestionario Langosta y reveló cuál es el mejor consejo que le han dado y qué personaje de algún libro sería.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead