José Antonio Soriano Marco (Traductor)
Editorial: Salamandra (06/04/2017)
En las montañas de la isla indonesia de Célebes vive el pueblo de los toraya, conocido por unos ritos funerarios que se prolongan durante varios días y congregan a toda la comunidad. Cuando un bebé muere, por ejemplo, su cuerpo se deposita en el interior del tronco de un árbol centenario que, poco a poco, lo envuelve y se nutre de él. Así, al crecer, el árbol conduce a los niños hacia el cielo, un símbolo escultórico mediante el cual se mantienen próximos los seres ... >Voir plus

Videos de Philippe Claudel (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philippe Claudel
Durante la FIL Guadalajara 2019, Philippe Claudel, autor de EL ARCHIPIÉLAGO DEL PERRO, respondió algunas preguntas del Cuestionario Langosta y reveló cuál es el mejor consejo que le han dado y qué personaje de algún libro sería.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: PerdidaVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro