Editorial: Salamandra (14/03/2019)

Un hecho extraordinario sacude la monótona existencia de una pequeña comunidad, obligándola a poner de manifiesto su auténtico carácter, su egoísmo y estrechez de miras.

Una novela audaz y provocadora.

Maestro en combinar elementos del género negro y la tragedia clásica, con una especial habilidad para crear suspense mediante una serie de detalles en principio intrascendentes, Philippe Claudel -autor de las aclamadas Almas grises y El i... >Voir plus

ElPais10 mayo 2019
Philippe Claudel convierte lo gregario en algo terrible en 'El archipiélago del perro'.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 abril 2019
Philippe Claudel publica 'El archipiélago del perro', una fábula sobre los refugiados que interpela y señala al lector.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc05 abril 2019
«El archipiélago del perro», su última novela, es una fábula con tintes de tragedia griega sobre el drama de la inmigración en una isla del Mediterráneo.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Philippe Claudel (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philippe Claudel
Durante la FIL Guadalajara 2019, Philippe Claudel, autor de EL ARCHIPIÉLAGO DEL PERRO, respondió algunas preguntas del Cuestionario Langosta y reveló cuál es el mejor consejo que le han dado y qué personaje de algún libro sería.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador