ISBN : 8427202733
Editorial: Editorial Molino (01/09/1984)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El misterio de Listerdale : La curiosa desaparición de lord Listerdale; una recién casada que teme a su ex novio; un extraño encuentro en un tren; una investigación de asesinato casera; el repentino cambio de personalidad de un hombre apacible; un inspector jubilado a la caza de una asesina; la mujer joven que se hace pasar por duquesa; un collar escondido en una cesta de cerezas; la detención por asesinato de un escritor de novelas de misterio; una sorprendente pet... >Voir plus

nefertiti5
 13 abril 2021
Esta novela es otra muestra del gran talento que tenía Agatha Christie para invertar historias. Este es un libro que recopila 10 relatos, unos me han gustado más que otros, pero de gran calidad.
Entre los que más me han gustado están; Un cantar por seis peniques y El canto del cisne. Esos siguen siendo mis favoritos a pesar de que es una relectura, mis gustos no han cambiado con los años.
Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro