Críticas sobre El asesinato de Roger Ackroyd (76)

aesede
 19 September 2019
Posiblemente uno de los libros de Agatha Christie sobre Poirot que más merece la pena leer, aunque sólo sea por la forma original que tenemos de aproximarnos a la historia: en primera persona a través de otro personaje.

El misterio, como siempre, está lleno de pequeños detalles y de personajes secundarios que nos demandarán estar atentos a todo.

Al contrario que otras obras de Christie, el final no es tan fácilmente predecible en este caso, por lo que se lleva con alegría las 3,5 estrellas.
LibrosbyD
 17 July 2019
Una de las mejores obras de la autora. Me encanta la imaginación que tiene la autora en sus libros, es algo muy de ella.
Es una lectura que disfrute bastante.
La línea de la historia te tiene pensando en quién pudo ser el asesino o sacando conclusiones de como sucedieron las cosas.
Personalmente, no me llegue a imaginar el final y eso es algo que te deja con un buen sabor de boca.
Agatha Christie no decepciona en absoluto.
RodrigoAlva10
 13 May 2019
Mi favorita sigue siendo Diez Negritos, eso no quita, que El asesinato de Roger Akroyd sea una marailla de novela, como todas las de la autora, bien escrita y detallada con un gran elenco de personajes que eso si, puede resultar algo lioso sobretodo al principio. En mi caso adivine el asesino muy pronto y eso le resto interés al resto de la novela.
Enlace: http://www.loslibrosnoleidos..
Quilu
 04 September 2018
Otra novela policíaca de la genial autora inglesa Agatha Christie. Aunque el ritmo narrativo de esta obra no es tan fluido como en otras novelas, no deja de tener el rasgo común a todas las obras de misterio de la autora. Quién mató a Roger Ackroyd y porqué es un misterio que descubriremos en la novela.
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
Pinky
 22 April 2018
Genial! Como todos los de esta gran escritora.
Rosa
 16 April 2018
Como siempre, esta autora obliga al lector a implicarse en una investigación para esclarecer un asesinato cuyo responsable será quien menos uno puede imaginarse. Lectura obligatoria para los seguidores de esta escritora.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas