Editorial: Duomo ediciones (09/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos
punteros que exploran las capacidades y los límites
del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través
de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo,
descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas
decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, S... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 07 abril 2018
¡Estamos felices! Marcos Chicot, el aclamado autor de “El asesinato de Pitágoras” vuelve con una nueva novela que te atrapa y te sumerge en un mundo de misterios increíble.
En El asesinato de Pitágoras ya nos mostró su gran documentación sobre este personaje que inspira sus tramas y que da vida a unos personajes extraordinarios.
En ese volumen seguíamos a un asesino escurridizo que se nos escapaba entre las hojas de esa inmensa aventura hasta que poco a poco la hija de Pitágoras, Ariadna de Crotona, se metía de lleno en la investigación con la ayuda de Akenón, un investigador egipcio que además de ir tras la pista del asesino, buscaba una rendija para colarse en el corazón de la mujer más bella, inteligente, espontanea e interesante que había conocido jamás.

Todo esto ocurría mientras nos preguntábamos: ¿Cuál es la identidad del asesino? ¿Hasta dónde quiere llegar?
Ahora vuelve con La hermandad, una gran aventura en que tres españoles de la contemporaneidad exploran las capacidades y los límites de los cerebros y los ordenadores.
Ellos tres, Irina, Daniel y Elena son superdotados elegidos por la Mensa y descubrirán que nada es lo que ellos creen y que tienen que librar una guerra que empezó 2500 años atrás.
Aquí, en el pasado encontramos de nuevo a Ariadna, la hija de Pitágoras ya casada con Akenón y bajo la investigación de un misterioso papiro que aboga a todo lo contrario que le enseñó su padre y filósofo.
Entre estas dos épocas se librará una guerra capaz de salvar o condenar a la humanidad.
¿Por cuál apostáis?
Para saberlo tenéis que gozar del placer de perderse entre sus páginas, en el ir y venir de las palabras buscadas con minuciosidad en un paisaje hermoso plagado de detalles y de un aura cálida que nos embriaga de principio a fin.
De la mano de Duomo saboreamos la segunda parte de una gran historia de amor y un nuevo misterio a resolver alrededor de la figura del filósofo. Pero no os preocupéis si no habéis leído la entrega anterior, está se puede leer de manera independiente dado que el autor nos regala los ingredientes suficientes para una construcción completa en sí misma.
Una novela muy recomendable que hará las delicias de la legión de seguidores del autor a la vez que sale al encuentro de nuevos lectores.
¿Os apuntáis a la aventura?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
lallavedeplata