Editorial: Ediciones Del Viento, S.L. (14/11/2015)

Mazurca para dos muertos es posiblemente la última gran novela del Premio Nobel gallego,

Una obra que, leída treinta años después de haber recibido el Premio Nacional de Narrativa (1984), produce una conmoción aún mayor que en el momento de su aparición y destapa, como en una suerte de justicia poética, su radical modernidad y su inapelable calidad literaria.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 06 marzo 2019
A penas pude leer hasta poco más allá de la mitad. El estilo es costumbrista gallego y narra quizás sus propias raíces familiares. Los personajes irrumpen en el pueblo sin discontinuar sobre un modo narrativo en torno al sexo y a la violencia en dicho pueblo.
El lector se pierde en el dédalo con frases repetitivas y personajes que surgen como en el ruedo de un carrusel.
Me pareció interesante por momentos y a veces cruelmente jocoso, pero el interés no me acompañó hasta el final y abandoné.
Videos de Camilo José Cela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
Mario Vargas Llosa fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2010 y se convirtió en el primer autor en español que recibe el premio después de que Octavio Paz lo ganara en 1990, sucediendo a Camilo José Cela.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro