Editorial: Ediciones Del Viento, S.L. (14/11/2015)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Mazurca para dos muertos es posiblemente la última gran novela del Premio Nobel gallego,

Una obra que, leída treinta años después de haber recibido el Premio Nacional de Narrativa (1984), produce una conmoción aún mayor que en el momento de su aparición y destapa, como en una suerte de justicia poética, su radical modernidad y su inapelable calidad literaria.

pasiondelalectura
 06 March 2019
A penas pude leer hasta poco más allá de la mitad. El estilo es costumbrista gallego y narra quizás sus propias raíces familiares. Los personajes irrumpen en el pueblo sin discontinuar sobre un modo narrativo en torno al sexo y a la violencia en dicho pueblo.
El lector se pierde en el dédalo con frases repetitivas y personajes que surgen como en el ruedo de un carrusel.
Me pareció interesante por momentos y a veces cruelmente jocoso, pero el interés no me acompañó hasta el final y abandoné.
Videos de Camilo José Cela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
Duodécimo capítulo de Una de clásicos dedicado a «La familia de Pascual Duarte», de Camilo José Cela. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta la obra fundamental del Nobel español.
Consigue «La familia Pascual Duarte»: https://bit.ly/3Atb8OR
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #camilojosecela
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: ficciónVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada