Editorial: Destino (14/03/2016)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En esta novela se narra la vida de un grupo de hombres y mujeres en un sanatorio para tuberculosos. Unos y otros, echados en sus chaise-longues, languidecen atentos a cuanto pasa a su alrededor. Una misma corriente los une a todos, una misma preocupación los esclaviza.
Las relaciones y los afectos, pero también la susceptibilidades y las obsesiones se consolidan más y más a medida que la enfermedad avanza y la novela transcurre. A medida que se acercan a sus... >Voir plus

MPrimMPrim23 April 2023
Yo no me explico la complicación que en nuestros sentimientos y en nuestro corazónse obstinan los hombres en ver, cuando, en la mayoría de los casos, somos nítidas y transparentes como el agua.
Videos de Camilo José Cela (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. En el acto la monarca emérita se emocionó al elogiar a su amigo y rompió en llanto.
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. "Nunca me olvidaré de los momentos que hemos pasado juntos", ha señalado Sofía, que ha presidido el acto.
#reina #reina_sofía #universidad #rector
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia