Editorial: Destino (14/03/2016)

En esta novela se narra la vida de un grupo de hombres y mujeres en un sanatorio para tuberculosos. Unos y otros, echados en sus chaise-longues, languidecen atentos a cuanto pasa a su alrededor. Una misma corriente los une a todos, una misma preocupación los esclaviza.
Las relaciones y los afectos, pero también la susceptibilidades y las obsesiones se consolidan más y más a medida que la enfermedad avanza y la novela transcurre. A medida que se acercan a sus... >Voir plus

Videos de Camilo José Cela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
Duodécimo capítulo de Una de clásicos dedicado a «La familia de Pascual Duarte», de Camilo José Cela. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta la obra fundamental del Nobel español.
Consigue «La familia Pascual Duarte»: https://bit.ly/3Atb8OR
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #camilojosecela
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: ficciónVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro