Editorial: Bibliotex (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Videos de Camilo José Cela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
Duodécimo capítulo de Una de clásicos dedicado a «La familia de Pascual Duarte», de Camilo José Cela. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta la obra fundamental del Nobel español.
Consigue «La familia Pascual Duarte»: https://bit.ly/3Atb8OR
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #camilojosecela
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes