Editorial: La Factoría de Ideas (13/05/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Tas Marcada, Traicionada y Elegida llega Indómita, una aventura en la que la vampira Zoey se enfrenta al mal cara a cara. P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie La Casa de la Noche es un éxito rotundo en todo el mundo. Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una s... >Voir plus

labibliotecadebremd
 19 mayo 2021
debo confesar que este libro fue mucho mejor que el 3ro. Vi un crecimiento exponencial en la trama y en los personajes, se detalla bien las escenas y no sentí que tuviera cosas de relleno.
La historia se puso muy emocionante y en cada capítulo siempre me dejó al borde de caerme de traste al piso de la intensidad y la intriga.
Ya veremos cómo sigue esta historia de Zoey y su grupo selecto.
Atrapada
 16 octubre 2019
Esta novela es muy intensa, hasta ahora pensaba que cada una que iba leyendo era más intensa que la anterior y así ha ocurrido nuevamente, esta saga empieza genial pero es que va a más y más y eso me encanta porque pese a estar en el libro número cuatro para nada son lecturas de "relleno".
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Leticia
 23 enero 2018
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica