Editorial: La Factoría de Ideas (27/09/2010)

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede ... >Voir plus

Atrapada
 16 octubre 2019
Realmente el comienzo de este libro me sorprendió y no para bien, este libro es muy pausado durante gran parte de su lectura, hasta la mitad de la historia la cosa no se pone interesante y eso me hizo sentir un poco decepcionada tras haber disfrutado tantísimo con las anteriores partes. A a partir de ahí pasan una serie de sucesos que no se esperan para nada, aunque quizá no tan intensos como los ocurridos en el resto de la saga y eso hace que el libro en conjunto resulte decepcionante.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë