Ana María Andreu Baquero (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (04/10/2013)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de... >Voir plus

Atrapada
 16 octubre 2019

Conclusión: Esta saga me ha sorprendido con cada libro y he ansiado leer sus siguientes partes, algunas más buenas que otras, y en este caso he de admitir que, pese a todo el interés que yo mostré al empezar el libro, poco a poco se ha ido desvaneciendo al pasar las cosas más lentamente de lo normal, me explico: El anterior libro lo deboré en un par de días porque no podía parar de leer, este lo he cogido con muchas ganas y he leído hacia la mitad muy rapidamente pero de ahí en adelante he empezado a desilusionarme porque me parece que le están dando coba a la saga y no va a terminar nunca, si le añaden más y más personajes y encima vamos viendo todo desde tantos puntos de vista hace que lo esencial de la historia pase muy lentamente. Un libro necesario para la saga que podría haberse quedado en la mitad de páginas ya que más que aportar nuevo a la trama lo que hace es darnos a conocer más a ciertos personajes que hasta el momento se habían mantenido en segundo plano como Lenobia o Shaunee.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë