Editorial: La Factoría de Ideas (11/12/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
CON LA TENSIÓN EN SU PUNTO ÁLGIDO Y LAS AMISTADES MÁS FUERTES PENDIENDO DE UN HILO, ¿PODRÁN LOS VAMPIROS DE LA CASA DE LA NOCHE DETENER EL AVANCE DE LA OSCURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo ... >Voir plus

Atrapada
 16 octubre 2019
En la trama, cuando parece que todo va a volver a una relativa normalidad, la cosa se complicará y algunos giros inesperados nos mantendrán totalmente embelesados con las aventuras de nuestros vampiros.
Respecto al ritmo de la lectura, como he dicho antes, las autoras saben mezclar la normalidad con sucesos inesperados de manera que nos mantendrá completamente embelesados, leí la primera mitad del libro casi del tirón y las últimas cien páginas sin moverme del sitio.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro