Editorial: La Factoría de Ideas (25/05/2012)

Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda.
Cada alumno que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más.
Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche.

Amantedelibros
 02 February 2019
?Sinopsis: Feliz Encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda.
Cada alumno que llega a la casa de la noche recibe un ejemplar de El Manual del Iniciado.
En sus paginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, asi como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más.
Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica  guía para novatos de la Casa de la Noche.
?Opinión personal: el libro esta armado como si fuera un manual, te explica los cambios que sufririas en caso de ser marcado, cuando historias de casos "reales" de vampiros que fueron iconos mundiales como Cleopatra, Cicerón, Shakespeare, entre otros. Es interactivo por que tiene partes para completar con respecto a lo que te explica en cada capitulo. Tambien te "enseña" los rituales a practicar tanto por iniciados cono por vampiros! Esta bueno como lectura complementaria de los libros de la Casa de la Noche, yo en mi caso no termine todo los libros, pero entendi el manual del iniciado.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés