Críticas sobre La elegida (80)

Astro_andy
 20 August 2021
Este libro es tan bueno que lo leí en un día, realmente te va a fascinar.
En lo personal este libro me hizo llorar literalmente jaja, es la época de “La selección” en donde todas las escenas te hacen sentir emociones demasiado expuestas, fuertes, legítimas.
KatherineSM
 14 August 2021
Con este libro se cierra la trilogía entre America y Maxon ya que los libros siguientes hablan más que nada de su vida después del matrimonio.
Ok para empezar este libro me gustó un poco más que los otros y teniendo un final maravilloso. Desde que te embarcas al mundo de "la selección" la autora te hace reír, llorar y hasta enojarte con los personajes, pero honestamente estos tres libros se han convertido en uno de mis favoritos.
cintia_csg
 11 August 2021
Para este punto quedan 5 chicas que se ven envueltas en una rebelión y están poniendo en riesgo sus vidas y las de su familia.
Y América aun no esta segura de que siente por Macon y Aspen! Eso me frustra un poco porque se ve que Maxon la quiere mucho. En este libro Celeste me sorprendió mucho.
Es un libro que sabes como va a terminar, pero que aun así, te da placer seguir leyéndolo y conocer a todos los personajes, ver como es su evolución y acompañarlos en todos sus momentos de tristeza y felicidad. Para mi aquí acaba la trilogía, no pienso leer los demás libro que saco la autora, no quiero arruinar mi recuerdo de Maxon y América.
bookrat_
 06 August 2021
Se supone que esto es el final de la trilogía, aunque luego la saga siga, y me ha parecido poco elaborado y tosco. Una situación tan complica como la que se plantea en estos libros no podría ni por asomo solucionarse así. Digamos que La selección no da ni más ni menos de lo que promete, la historia es simple y sin fondo desde el principio y así se mantiene hasta primer "final".
belensbooks
 26 July 2021
Con este libro termina la trilogía y me ha gustado tanto como los libros anteriores. Eso sí, me da la sensación que en este hay más giros y acción que en el anterior.

En esta última novela de la trilogía, seguimos con la eterna indecisión de America. Es la chica más indecisa que protagoniza un libro que he leído en mucho tiempo y me ha exasperado un montón. Pero aun así me cae bien. A Aspen sigo sin entenderlo, es un personaje que no me gusta, sin más. ¡Ojo! Pero aunque a mí no me guste no significa que a otros lectores les pase igual, de hecho sé de alguna que es Team Aspen. Diversidad de opiniones. 😜 Maxon me sigue encantando y aquí hace gala de su paciencia, su saber estar y su sensatez.

Por si fuera poco, aparte de este triángulo amoroso están las batallas de los rebeldes que se recrudecen nivel máximo. La situación empieza a ser crítica y mantiene en vilo a todos.

La escritura fresca y dinámica de la autora hacen que esta trilogía sea tan atrapante que te lees los tres libros seguidos sin cansarte nada. Me ha gustado mucho Kiera Cass, espero seguir leyendo más historias con su pluma.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..
MajoM
 15 July 2021
YA LES DIJE QUE AMO A MAXON? JAJA

Bueno, en esta entrega ya solo quedan cuatro chicas que quieren convertirse no solo en la mujer de Maxon, sino también en la princesa de Illéa.

Nuestra querida America esta dispuesta a luchar por Maxon, aun cuando no esta segura de los sentimientos de él hacia ella. pero no hay que olvidar al triangulo amoroso, porque si bien America quiere luchar por Maxon, aun sigue en medio de él y Aspen.

En este libro tenemos más drama, y es que pasan muchísimas cosas que a uno lo toman desprevenido. En La elegida vemos como se descubren las verdaderas intenciones de los rebeldes, tanto los del norte como los del sur. Así que los ataques del corazón no terminan en esta entrega, todo siempre da un giro y logro engancharme desde la pagina uno.

En conclusión, debes leer esta hermosa trilogía.
ciqui
 09 July 2021
No creo que sea necesario leer los dos últimos libros de la saga, tengo entendido que no trata de los mismos personajes sino de .
Este último tiene un buen final, adecuado para la trilogía principal.
Son libros entretenidos, con romance y un mundo distópico.
Si quieres leer algo que no sea denso, con un buen ritmo y que te mantenga entratenidx, los recomiendo.
cintia21
 03 July 2021
Terminado este tercer libro debo decir que me sorprende que aún queden dos más para acabar la saga. Me parece que éste tiene un final bastante bueno como parta finiquitarlo aquí. Así que desconfío de que me vayan a gustar los dos que queden dado que este último aunque está bien ya se me estaba haciendo algo repetitivo.
belxbooks
 22 June 2021
Este es el tercer de la saga La Selección y me ha gustado muchísimo más que los anteriores. Kiera Cass va mejorando la saga con cada libro que ha escrito, siendo los últimos mejores que los primeros. Para comenzar, la trama va cada vez a mejor. América y Maxon se encuentran con un gran problema: los rebeldes. Ya no solo son más continuos y violentos los rebeldes, sino que además algunos los buscan personalmente para entablar conversación. Además, tienen que hacer frente a su relación, pues no está pasando por el mejor momento: muchos secretos salen a la luz y los problemas comienzan a llegar al castillo.

La relación "triángulo amoroso" es toda una sorpresa. El final ha sido espectacular. No esperaba ese giro en cuanto a romance, podía sospechar el final, pero no al cien por ciento y me ha sorprendido mucho, estoy satisfecha por cómo se ha desarrollado y tratado este tema sin dejar cabo suelto alguno.

Los personajes van teniendo evolución, aunque he notado más la evolución en los personajes masculinos que en los personajes femeninos, con excepción de Celeste, que es un personaje que sorprende muchísimo en este tomo. Tengo que decir que me ha encantado ese personaje y que no esperas para nada su comportamiento.

Lo que yo he leído ha sido una traducción que, por suerte, ha sido muy buena. Debo dar la enhorabuena a Jorge Rizzo por el buen trabajo que ha hecho. No se me ha hecho una lectura pesada, ni mucho menos, ¡lo acabé en dos días!
jennybae
 04 June 2021
Como dije antes este libro y en general la historia es perfecta para salir de un bloqueo lector, no pensar y simplemente entretenerte. No es una historia profunda ni extraordinaria, la premisa me sigue pareciendo absurda, sin embargo me gustó mucho la trama de los rebeldes y lo que buscaban conseguir. El punto negativo más grande que le encontré fue que la protagonista pareciera ser "única, irreverente e incluso una heroína" pero sólo fue una quejumbrosa, para este libro esperaba que fuera menos indecisa, me pareció ilógico que siguiera debatiendo a cual elegir, era como estar leyendo el libro 1 y 2, prácticamente America no tuvo evolución como personaje y cuando pareciera que sí se siente muy forzado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro