Crítica de belensbooks

belensbooks
26 July 2021
Con este libro termina la trilogía y me ha gustado tanto como los libros anteriores. Eso sí, me da la sensación que en este hay más giros y acción que en el anterior.

En esta última novela de la trilogía, seguimos con la eterna indecisión de America. Es la chica más indecisa que protagoniza un libro que he leído en mucho tiempo y me ha exasperado un montón. Pero aun así me cae bien. A Aspen sigo sin entenderlo, es un personaje que no me gusta, sin más. ¡Ojo! Pero aunque a mí no me guste no significa que a otros lectores les pase igual, de hecho sé de alguna que es Team Aspen. Diversidad de opiniones. 😜 Maxon me sigue encantando y aquí hace gala de su paciencia, su saber estar y su sensatez.

Por si fuera poco, aparte de este triángulo amoroso están las batallas de los rebeldes que se recrudecen nivel máximo. La situación empieza a ser crítica y mantiene en vilo a todos.

La escritura fresca y dinámica de la autora hacen que esta trilogía sea tan atrapante que te lees los tres libros seguidos sin cansarte nada. Me ha gustado mucho Kiera Cass, espero seguir leyendo más historias con su pluma.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..