Críticas sobre La elegida (80)

seilor_urano
 08 March 2020
La Elegida, me pareció muy interesante y conmovedora yaque los protagonistas empezaron a complementar si romance. Fue interesante ver como se desarrolla su historia de amor. Y como la protagonista llega a tener amistad con Celeste, fue un giro inesperado cuando casi todo se venía abajo. Al final obtuvimos el final que esperábamos.
ritmanbooks
 31 January 2020
Para mi gusto, el libro más flojo de los tres libros de la saga principal.

Todo se soluciona aquí, pero hubo algunos giros de trama que yo vi venir casi desde el principio. Sin embargo, hubo otros que sí me mantuvieron enganchada, ya que no me los esperaba. de ahí que le haya dado tres estrellas.

Es un libro entretenido, pero no ha destacado de manera especial; se quedará en mi memoria como el final de “La Selección”, sin más.
elpoderdeloslibros
 18 December 2019
Reseña de la Elegida:

Este libro fue mi favorito de la entrega, creo que es un libro muy versátil. No solo abarca a las seleccionadas sino que se adentra más en la historia de Illea y porque las cosas terminaron siendo como son.

Me encanta el crecimiento de los personajes en este libro, sobre todo el de Maxon y América aunque Aspen no se queda atrás.
Me encanta como se va desarrollando la trama hasta el final que te hace dudar acerca de con quien se va a quedar.
Siempre destaque en América el hecho de que ella no es el tipo de chica que espera que un príncipe venga a salvarla, sin dudarlo se pondría una armadura y saldría a luchar por ella misma .
Brujulasdelibros
 09 November 2019
4'5/5
Airunneko
 07 November 2019
Otro libro que me enganchó un montón.

La situación entre el rey y America va a peor y con Maxon sigue teniendo sus diferencias, y no acaban de confiar el uno en el otro.
A parte de eso, en plenas navidades, America recibe una triste noticia y descubre cosas que habían estado siempre delante de sus narices.
Tambien lima asperezas con otras contrincantes de la Selección, pero un ultimo ataque a palacio pone todo patas arriba...

Con "La elegida", al fin se resuelve el desenlace de la Selección, y conocemos con quien decide quedarse el príncipe Maxon.

Es una saga que me estoy leyendo relativamente rápido, que me gusta un montón, entretenida, sencilla y rápida de leer.
Muy recomendada para quienes les gusten las distopías, cuentos de príncipes y princesas, romances...
Ariia
 05 June 2019
Este libro ha sido de lo más lindo , me ha encantado pero esperaba que hubiese más acción aunque en sí es de estos libros que te llenan porque ha sido una buena trilogia
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la tercera parte de la saga de la Selección: La Elegida.

Creo de todos los libros, éste es el que más me ha hecho tener los nervios a flor de piel, sufrir y estar en tensión.

Sin duda alguna, con este tomo la historia da un giro que no podía prever, al igual que se desarrollan una seria de acontecimientos que sin duda, hacen que esta historia te marquen. Desde la alianza con los rebeldes norteños, como la serie de catástrofes y esperanzas que surgen a raíz de ellos. Sin olvidar el triangulo amoroso entre Aspen, Ameria y Maxon, donde aquí por fin, se decidirá el futuro de cada uno, pero hasta entonces, America vivirá vajo la presión y las pruebas que le irá planteando el rey Clarckson.

No sé que más puedo deciros, ya que aun estoy sobrecogida y aliviada tras los acontecimientos ocurridos en La Elegida... únicamente, animaros a que os leáis esta fantástica saga que me ha enganchado de forma espectacular. al igual que con Night School, es una saga que no está terminada, pero con La Elegida, acaba la historia de America, Aspen y Maxon para dar comienzo a una nueva.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Lilly
 24 January 2019
La trilogía de la selección de Kiera Cass estaba en mi lista de pendientes desde hacía años, así que este verano decidí hincarle el diente de una vez por todas. Había leído muchas reseñas positivas y sabía que eran libros muy ligeros donde el romance jugaba un papel fundamental, por lo que las probabilidades de que me gustaran eran altas. Es una trilogía que no está mal para pasar el rato, lo admito, y toda la parafernalia de reality show para ver quién conquista el corazón del príncipe Maxon engancha. Mi mayor pega es que el triángulo amoroso no está bien llevado y a partir del segundo libro todo gira en torno a este; por eso el primer libro me gustó mucho más que el resto. Para que haya un triángulo amoroso la protagonista tiene que tener contacto con los otros dos chicos, ¡pero es que América apenas intercambia palabra con Aspen mientras está concursando! El final es predecible, aun así no ha sido una trilogía que me haya disgustado.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..
Melody
 21 January 2019
¡Por fin! He terminando La Elegida, sin duda comencé este año de lo mejor con la trilogía de "La Selección" es una historia de lo más bonita, triste y emocionante.
Sufrí porque nunca pensé las horribles tragedias que pasaron aquí, sentí que algunos no se lo merecían, pero igual me encantó, estoy satisfecha con este final tan bello, América la odie por momentos pero reconozco que es una muy buena protagonista, una de mis favoritas, en cuanto a Maxon, lo sigo amando, desde el primer libro conquistó mi corazón, ese chico es muy lindo y a Asper, ufff nunca le tuve odio, yo creo que también tuvo un bonito final, lo admito, me encariñe con Celeste...
Amo el libro, fue una bonita experiencia y me mantuvo pegada todo el tiempo para ver que sucedía y pues si, no tengo más que añadir.
Estos libros los recomiendo!
Inyama
 12 January 2019
Gran, genial, espectacular final para esta trilogía. Kiera Cass a finalizado estos tres libros de una manera espectacular y conmovedora al mismo tiempo, es la mejor trilogía que he leído, increíblemente fascinante ya que contiene un poco de todo y no te deja indiferente en ningún momento, sobre todo en este último libro que para mi ha sido el mejor desenlace que podía tener, y no me esperaba menos.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro