Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la tercera parte de la saga de la Selección: La Elegida.

Creo de todos los libros, éste es el que más me ha hecho tener los nervios a flor de piel, sufrir y estar en tensión.

Sin duda alguna, con este tomo la historia da un giro que no podía prever, al igual que se desarrollan una seria de acontecimientos que sin duda, hacen que esta historia te marquen. Desde la alianza con los rebeldes norteños, como la serie de catástrofes y esperanzas que surgen a raíz de ellos. Sin olvidar el triangulo amoroso entre Aspen, Ameria y Maxon, donde aquí por fin, se decidirá el futuro de cada uno, pero hasta entonces, America vivirá vajo la presión y las pruebas que le irá planteando el rey Clarckson.

No sé que más puedo deciros, ya que aun estoy sobrecogida y aliviada tras los acontecimientos ocurridos en La Elegida... únicamente, animaros a que os leáis esta fantástica saga que me ha enganchado de forma espectacular. al igual que con Night School, es una saga que no está terminada, pero con La Elegida, acaba la historia de America, Aspen y Maxon para dar comienzo a una nueva.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..