Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
ISBN : 8433920669
Editorial: Editorial Anagrama (31/03/1993)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Hombres que salen a pescar y se encuentran un cadáver. Niños atropellados el día de su cumpleaños. Mujeres infieles maltratadas por sus maridos. Jóvenes que compran muebles de segunda mano expuestos en el jardín de una casa. Esposos que dudan de su amor en un cuarto de hotel.

Estos relatos de Raymond Carver muestran casi con ligereza la banalidad de la vida, lo mezquino y pasajero de los grandes sentimientos. Son relatos que a menudo dan miedo, pero u... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018

Raymond Carver, acido, directo, crudo , realista, no analiza ni desmenuza, solo plasma, lo real y cotidiano, que desde esa perspectiva parece absurdo, el relato que da nombre al libro, pone de relieve que el amor es solo la ilusion de cada cual, y absurdo a los ojos de los demas,, “ oia los latidos de mi corazon, oia los latidos de los demas, oia el ruido humano que haciamos, ninguno de nosotros se movia, aunque la noche oscurecio la sala “
Irlanda
 28 enero 2018
Impresionante, Carver. Cada cuento es estremecedor. En muy pocas palabras encuentras ese detonante que te sacude por dentro. Altamente recomendable.
SilviaMagoSilviaMago11 noviembre 2020
Terri siguió sentada. No se levantó ni trajo nada.

Mel volcó su vaso. Lo derramó sobre la mesa.

—Se acabó la ginebra —anunció.

—¿Y ahora qué? —dijo Terri.

Oía los latidos de mi corazón. Oía el corazón de los demás. Oía el ruido humano que hacíamos allí sentados, sin movernos, ninguno lo más mínimo, ni siquiera cuando la cocina quedó a oscuras.
Video de Raymond Carver (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raymond Carver
Raymond Carver alcanzó el éxito gracias a un puñado de volúmenes de relatos publicados en los últimos doce años de su vida. Su carrera fue breve debido a su temprana muerte. Sin embargo, su obra posee una intensidad sin parangón y ha dejado una huella indeleble; su influencia se ha extendido por todo el mundo.
El periodista Christian García en este video nos habla del libro "Todos los cuentos" de Raymond Carver, (Anagrama). El autor de este compendio es destacado principalmente por sus relatos de corte minimalista, en su mayoría ambientados en la región Noroeste de Estados Unidos y protagonizados por personajes de clase trabajadora o media baja. Carver es considerado uno de los fundadores y mayores exponentes del movimiento literario conocido como «realismo sucio».
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: AprendizajeVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth