Manuel de Lope Rebollo (Traductor)
ISBN : 8420684236
Editorial: Alianza (13/03/2014)
Libro publicado en el mismo año en que le fue concedido a su autor el Premio Nobel de Literatura (1957), «El exilio y el reino» reúne seis relatos de Albert Camus (1913-1960) regidos por un mismo propósito ético y estético. La fraternidad humana, la pregunta sobre el sentido de la existencia y la añoranza de un universo moral que sirva de protección frente al nihilismo y la infelicidad constituyen el trasfondo de los diferentes argumentos. Los personajes de los rela... >Voir plus

Videos de Albert Camus (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Camus
La covid-19 ha avivado el interés por La peste, de Albert Camus. En 'Exhortación a los médicos de la peste', texto anterior e inédito en castellano, el escritor daba recomendaciones a los médicos para enfrentarse a aquella pandemia. El actor José María Pou le da lectura.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Guarda la lista de El País Semanal entre tus preferidas: http://cort.as/cZgy Síguenos: Facebook: https://www.facebook.com/elpaissemanal Twitter: https://twitter.com/elpaissemanal
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor