Javier Albiñana (Traductor)
ISBN : 8420676578
Editorial: Alianza (24/09/2013)

Reflexión sobre los problemas y obsesiones que nutrieron su creación literaria y teórica, “Calígula”, obra gestada entre 1938 y 1942 y representada por vez primera en 1945, es una de las grandes piezas dramáticas de Albert Camus (1913-1960). En ella, los temas recurrentes del absurdo existencial, la enajenación metafísica, el sufrimiento del hombre y la lógica del poder reciben un despliegue dramático que discurre en paralelo a las novelas y ensayos de un autor cuy... >Voir plus

Videos de Albert Camus (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Camus
La covid-19 ha avivado el interés por La peste, de Albert Camus. En 'Exhortación a los médicos de la peste', texto anterior e inédito en castellano, el escritor daba recomendaciones a los médicos para enfrentarse a aquella pandemia. El actor José María Pou le da lectura.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Guarda la lista de El País Semanal entre tus preferidas: http://cort.as/cZgy Síguenos: Facebook: https://www.facebook.com/elpaissemanal Twitter: https://twitter.com/elpaissemanal
otros libros clasificados: teatroVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente
Aura
Agua quemada

Thèmes : literatura mexicana , poesía , novela , cuentos , teatroCrear un test sobre este libro